Pemberley Photography Boda T&M 1

Hace mucho que no nos pasamos por esta sección, hemos estado a tope de trabajo, muchos cambios, web nueva...por eso queremos comenzar recordando una de las bodas más divertidas en la que tuvimos la suerte de participar Tamara+Marcos.

La pareja es una de las más especiales con las que hemos tenido el privilegio de trabajar, super divertidos y muy cariñosos, así da gusto. Ella cuidó con mucho mimo todos y cada uno de los detalles y se preocupó, durante toda la boda, de que todos los que estábamos allí nos encontrásemos muy cómodos trabajando con ellos. Nos lo hicieron muy fácil.

Decidieron celebrar el evento en La Quinta del Ynfanzón, en Gijón, llegamos para los preparativos y ya en ese momento, además de nervios desbordaban alegría y buen humor. La novia llevaba un vestido de De Princesa, zapatos de Prieto y el maquillaje y peluquería corrieron a cargo de Aurora Junle.  El novio llevaba un traje de Armani y peluquería de Blue Rose. El ramo de flores, que por supuesto no podía faltar y era precioso, lo hizo Milenrama.

Pemberley Photography Boda T&M 2
Pemberley Photography Boda T&M 3
Pemberley Photography Boda T&M 8

El enlace se celebró al aire libre, teniendo como maestro de Ceremonias a Liebling MC. Cuando ella llegaba al altar, un amigo muy especial comenzó a cantar una canción para recibirla por sorpresa. Después, Iñigo el hermano de la novia, Jorge, hermano del novio, y Lorena, Corzo y Guille, amigos los dos primeros de ella y de él el último, se encargaron de las lecturas, que resultaron ser muy muy emotivas. Otro de los momentos más bonitos fue el de los anillos, las alianzas estaban hechas a partir de las de los abuelos de Tamara. Después de esto pasamos a los posados mientras los invitados disfrutaban del cocktail amenizado por La Noche Más Larga, y rápidamente a la entrada al banquete.

El momento entrada en el banquete no pudo ser más divertido, tanto los novios como sus amigos habían preparado un flashmob para sorpresa del resto de los invitados. Tras el banquete la tarta, que como no, nos volvió a sorprender... maravillosa, nos fascinó. La tarta era de...Mario Bros!!!! Absolutamente genial!!!!!

Después pasamos al baile, la fiesta a cargo de Nespralmusic en la que contaron también con un photocall/photomatón de Javi Bodas.

Este es un pequeño resumen de una boda como ya hemos dicho de las más divertidas, con unos novios maravillosos y unos invitados por supuesto a su altura. Gracias por compartir  con nosotras de esta forma un momento tan especial!!!!!

Pemberley Photography Boda T&M 1
Pemberley Photography Boda T&M 4
Pemberley Photography Boda T&M 7
Pemberley Photography Boda T&M 6
Pemberley Photography Boda T&M 11
Pemberley Photography Boda T&M 10