Ellos, los grandes olvidados en las bodas.

Cuando hablamos de boda todo el mundo se imagina a la novia, el vestido, el peinado, el ramo, la llegada en coche, lo guapísima que está y todos los detalles que se nos puedan pasan por la cabeza, la salida de los novios de la iglesia, etc, ella siempre está presente, es "su día", es la única protagonista, y de como vaya se acordarán todos los invitados durante mucho tiempo. Probablemente por como nos han educado, porque se supone que ella es la que sueña con casarse, con convertirse en princesa. Y en esto como en todo, hay diferentes gustos, reacciones y opiniones en las que no vamos a entrar.

Es verdad que, al menos en cuanto a lo que nosotras respecta como fotógrafas,  quienes se suelen poner en contacto generalmente son ellas en lugar de ellos (aunque al final decidan los dos), y por lo que he podido comprobar por mis amigos que han pasado por la vicaría, al final son ellas las que se encargan de casi todo lo relacionado con el evento. (Hablo generalizando, porque excepciones las conocemos todos).

Pero hoy nos pareció interesante una pequeña entrada dedicada a ellos, que al final son los grandes olvidados del evento a no ser que les de por ir vestidos con un traje de luces o de lunares o que la lien mucho, siempre suelen pasar tan desapercibidos en la ceremonia que nadie se acuerda. También se ponen nerviosos, se preparan con cariño para un día festivo (el Día), se ponen guapos, se afeitan, peinan, atusan y visten acompañados y ayudados por sus madres, padres, hermanos/as, o su mejor amigo. Llegan al altar normalmente pronto, un poco (o un mucho) antes que la novia, para esperar impacientes por ella, a quien más quieren en el mundo y por quien estarían dispuestos a todo con tal de hacerla feliz.

Así que señoras y señores, aquí van las fotos de nuestros novios. Esperamos que las disfruten.

Novio de espaldas sujetando ramo novia en un jardín al lado de un columpio.
Pemberley Photography Preboda P&J 3
Pemberley Photography Boda S&J 4
Pemberley Photography Postboda E&C 18
Pemberley Photography Postboda P&M 6
Pemberley Photography Boda T&M 8