Pemberley Photography Boda M&ML 2

Seguimos con nuestras bodas favoritas.

En esta ocasión os dejamos con el enlace de Mary Luz y Miguel en Avilés.

En primer lugar y como de costumbre, pasamos por sus respectivas casas para hacer unas fotos de los previos en las que los nervios, la emoción y sobre todo la alegría fueron los protagonistas.

Ella nos esperaba maquillada y peinada por Luisma Peluqueros con un kimono azul marino muy bonito, luego se vistió con un traje de Cristina Pascual, con el que estaba guapísima, el vestido llevaba como detalle un tul azul muy clarito y sandalias de Jimmy Choo. El ramo corrió a cargo de Leyma.

 

Pemberley Photography Boda M&ML 7
Pemberley Photography Boda M&ML 8
Pemberley Photography Postboda M&ML 13

Después, a medio día, nos acercamos a la Iglesia de San Nicolás de Bari, antiguo convento Franciscano para la ceremonia. Durante el enlace tres revoltosos encargados de llevar las arras y los anillos nos ofrecieron varios de los momentos más divertidos.

Pemberley Photography Boda M&ML 10
Pemberley Photography Boda M&ML 3
Pemberley Photography Boda M&ML 12
Pemberley Photography Boda M&ML 5
Novios sentados besándose escondidos detrás del ramo

El día, que fue uno de los más calurosos del verano, hizo que mientras los novios y nosotras hacíamos los posados, gran parte de los invitados disfrutasen y se refrescasen en el "Rincón de la Sidra" una de las zonas más visitadas durante el Cocktail en El Marqués de la Moral, en Naveces.

Después de esto Banquete, Vídeo sorpresa a los novios, felicitación y achuchones (bien merecidos) a la abuela, y...FIESTA!!!! El baile, muy divertido por cierto,  se abrió con "noches de Boda" de Joaquín Sabina y estuvo amenizado por Eventos Premium.

 

Pemberley Photography Boda M&ML 14
Pemberley Photography Boda M&ML 6

Y con esto y un bizcocho...os dejamos hasta la próxima, el jueves a estas horas.