Pemberley lo formamos un equipo con muchos años de experiencia en el mundo de la fotografía profesional, tanto artística como documental.Tenemos la suerte de poder dedicarnos a lo que más nos gusta.

Para nosotras no solo es nuestra profesión, también es nuestra pasión y disfrutamos muchísimo con cada uno de nuestros encargos.

Nos encanta que confiéis en nosotras para captar esos instantes especiales que queréis recordar para siempre.

Cada trabajo es único y debe ser irrepetible. Por eso queremos que compartáis todos los detalles e ideas de ese gran día, para que el resultado final esté a la altura de lo que os merecéis.

Trabajamos de manera muy relajada, rápida y natural, buscando la sencillez y la elegancia atemporal, que los sentimientos, momentos, personas y lugares sean los verdaderos protagonistas de nuestras imágenes.

La máxima prioridad es la dedicación y personalización de cada trabajo. Hacemos un número muy limitado de bodas al año y nunca más de una el mismo día, por eso es importante que hagáis la reserva lo antes posible.

Antes de la boda nos reuniremos las veces necesarias para preparar el reportaje con todo detalle. Visitaremos previamente el lugar donde se va a celebrar, para familiarizarnos con el entorno, ver tiempos de desplazamiento, diferentes condiciones de luz y climatológicas. También nos coordinaremos con el resto de profesionales que formarán parte de ese día para no dejar nada al azar. Cada minuto es importante para nosotras y apenas notaréis nuestra.

Siempre pondremos de nuestra parte todo lo necesario para que os llevéis el mejor recuerdo posible.

 

¡Gracias por confiar en Pemberley!